Ya nos queda poco para lanzar el revolucionario glucómetro no invasivo IGLUCO al mercado. Y desde IGLUCO queremos pedirte que nos eches una mano… bueno, con un dedo nos vale. 

Estamos inmersos en un ensayo cuya finalidad es validar nuestro dispositivo IGLUCO y que podamos considerarlo apto para uso clínico. Además queremos comprobar la precisión y fiabilidad que ha demostrado hasta ahora en la medición de niveles de glucosa en sangre, a través de nuestro sistema de infrarrojos. 

 
DESCRIPCIÓN DEL ENSAYO

La mayor parte del ensayo se realiza en tu domicilio y necesitamos que seas paciente diabético mayor de edad. Todo lo harás tú. No necesitas de ningún médico para realizar las mediciones, aunque tendrás toda la atención y soporte necesario por si surge alguna duda. 

El ensayo dura una semana, y consta de 4 mediciones diarias:  

    - Antes de desayunar y en ayunas 

    - 1 hora antes de almorzar 

    - 2 horas después del almuerzo 

    - Y la última antes de ir a dormir.  

Cada una de estas mediciones, tendrás a su vez que hacerte 3 mediciones con el dispositivo IGLUCO (no invasivo y sin pinchazos) y 1 con un glucómetro de punción capilar (que también te proporcionaremos), para que podamos comparar las medidas.  

Los datos que nos proporcionen ambos dispositivos serán almacenados únicamente para el estudio de validación y serán totalmente anónimos. 

Todas las mediciones tienen que registrarse en nuestra aplicación móvil, para lograr el éxito de la validación. Tanto las del dispositivo IGLUCO, como las del glucómetro tradicional.  


Gracias por ayudarnos a hacer una vida mejor para las personas con diabetes.


 
* indica que es obligatorio

La información obtenida se utilizará exclusivamente para los fines específicos de este estudio